DIRECTRICES DEL PROGRAMA DE LA
PROMOCIÓN DE OFERTA DE AFILIADA DE $500 DE MAXIMO SOLAR PARA MARZO DE 2024


Nombre de la Promoción: Esta promoción de oferta se llama la Oferta de Afiliada de $500 de Maximo Solar para Marzo de 2024 (la “Oferta de $500 de Maximo para Marzo de 2024”). La Oferta de $500 de Maximo para Marzo de 2024 exclusiva es una Promoción Especial, y está sujeta a los Términos y Condiciones aquí dispuestos.

Requerimientos de Elegibilidad: Abierta a individuos (“Participantes”) quienes (i) personalmente reciban invitación para participar en la Oferta de $500 de Maximo para Marzo de 2024, de Sunrun Inc. o de un representante de ventas autorizado de Sunrun durante el Período Promocional, (ii) firmen un nuevo Contrato de Compra de Electricidad Mensual de Sunrun, un Contrato de Alquiler Mensual de Sunrun, o un Contrato de Alquiler Prepagado de Sunrun con Maximo Solar en Puerto Rico durante el Período Promocional, y (iii) reciban el Visto Bueno de Sunrun para ese Contrato a más tardar el 30 de abril de 2024. Sunrun no aceptará invitaciones a participar de terceros y quienes reciban tales invitaciones no son elegibles para recibir un Premio de Promoción Especial, como se detalla abajo.

Con su participación en la Oferta de $500 de Maximo para Marzo de 2024, el Participante acepta los términos de la Oferta de $500 de Maximo para Marzo de 2024 y estos Términos y Condiciones para Ofertas Promocionales de Sunrun (los “Términos y Condiciones de la Oferta”) y que constituyen el entendimiento y acuerdo íntegros entre Sunrun y el Participante y reemplaza a todo otro acuerdo, sea escrito u oral. Todos los términos en mayúscula que no estén definidos en el presente tendrán el significado que se les da en los Términos y Condiciones de la Oferta.

Esta Promoción no podrá ser combinada con ninguna otra oferta o promoción de Sunrun. La oferta está disponible solamente para clientes nuevos.

Período Promocional: El Período Promocional correrá del 1 hasta el 31 de marzo de 2024, y expirará a las 11:59 p.m. del 31 de marzo de 2024.

Premios de Promoción Especial: Cada Participante elegible recibirá $500 (el “Premio de la Oferta”) a ser dado de la forma que determine Sunrun a su entera discreción. El Premio de la Oferta podrá darse en forma de una tarjeta de regalo VISA® emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de VISA U.S.A. Inc. Reward Cards. Las Reward Cards (Tarjetas de Premio) vencen 6 meses después de emitidas. Los Participantes están de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Acuerdo de Tarjetahabiente para Promociones de Sunrun. El Premio de la Oferta será pagadero 4 a 6 semanas después de (i) completada la instalación de la Instalación Solar del Participante y (ii) confirmación de que las cuentas con Sunrun del Participante están solventes, como se define solvencia en el Contrato de Cliente de Sunrun.

Cualquier Premio de Promoción Especial aquí descrito será en lugar de cualquier otro premio.

Esta oferta es hecha por Sunrun. Sunrun se reserva el derecho, a su entera discreción y sin aviso previo, de suspender o cancelar la Oferta de $500 de Maximo para Marzo de 2024, o sustituir los Premios de Promoción Especial por cualquier razón.