DIRECTRICES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE LA
PROMOCIÓN DE $500 POR REFERENCIA DE CLIENTE DE AFILIADA DEL INVIERNO DEL 2024


Nombre de la Promoción Especial: El nombre de esta promoción es la Promoción de $500 por Referencia de Cliente de Afiliada del Invierno del 2024.

Requerimientos de Elegibilidad para la Promoción Especial: Abierta a todo cliente de Sunrun elegible (cada uno, un “Participante”) que (i) reciba una invitación a participar en la Promoción de $500 por Referencia de Cliente de Afiliada del Invierno del 2024 de Sunrun Inc. o de un Socio de Ventas o Afiliado de Sunrun, (ii) someta el Primer Nombre, Apellido, Número Telefónico e Email de un cliente potencial (la “Información Requerida”) directamente a Sunrun, y (iii) pueda ser verificado por el cliente nuevo de Sunrun como la persona que lo refirió a Sunrun, a criterio exclusivo de Sunrun.

Para ser elegible para recibir el Premio por Referencia, la Referencia debe ser firmada y calificada durante el período promocional y el o los individuos referidos por el Participante (el “Referido” o los “Referidos”) debe(n) firmar un contrato con Sunrun durante el Período Promocional y ese Contrato debe recibir el Visto Bueno de Sunrun a más tardar el 30 de abril de 2024. Los Participantes o aquellos que residan en la misma vivienda que el Referido (cliente de Sunrun nuevo) no son elegibles. Un Referente no es elegible para premios por referencia si su referencia fue para un sistema secundario de otro cliente.

Los Participantes deben tener un correo electrónico válido en los archivos de Sunrun para recibir instrucciones sobre cómo reivindicar este premio. Favor de tomar nota que las reivindicaciones de premios podrían vencer luego de 6 meses. Al participar en esta promoción, el Participante acepta recibir mercadotecnia por email, teléfono y texto. Si se requiere información tributaria, el Participante conviene en proporcionar la información correcta y exacta.

Sunrun no aceptará mensajes por email reenviados a terceros y tales destinatarios no son elegibles para el Premio por Referencia. El referir un cliente potencial a Sunrun es constancia de que el Participante está de acuerdo con los términos de la Promoción de $500 por Referencia de Cliente de Afiliada del Invierno del 2024 y con los Términos y Condiciones Generales para Promociones por Referencia de Clientes de Sunrun (los “Términos y Condiciones”) que constituyen el entendimiento y acuerdo íntegro entre Sunrun y el Participante y reemplaza todo otro acuerdo, sea escrito u oral.

La Promoción de $500 por Referencia de Cliente de Afiliada del Invierno del 2024 no podrá ser combinada con cualquier otra promoción por referencia emitida por Sunrun. Los clientes de Sunrun que hayan comprado un Sistema Solar de Sunrun a través de un mayorista podrían quedar excluidos de participar. También quedan excluidos de participar los empleados de Sunrun, los Socios de Ventas o Afiliados autorizados de Sunrun, los Generadores de Clientes Potenciales para cualquier proyecto solar, o parientes o quienes habitan en la misma vivienda que los empleados de Sunrun. Si a un Referente se le rechazan 3 o más Referencias luego de consultar a los Referidos, Sunrun, a su exclusiva discreción, podrá (i) descalificarlo de premios por referencia futuros y (ii) excluir al Referente de participar en Programas de Referencia actuales y futuros. Los Participantes no pueden residir en la misma vivienda que el Referido. Un máximo de un Referente será pagado por cada cliente de Sunrun nuevo, y si más de un Referente es ingresado al sistema para un mismo cliente nuevo, la determinación de cuál Referente se ganará el Premio por Referencia se basará en la consulta con el Referido y/o el criterio de Sunrun. El Participante debe ser un individuo y no una entidad comercial o fideicomiso.

Sunrun se reserva el derecho a modificar, limitar o restringir la participación de cualquier persona en el Programa de Referencia en cualquier momento y por cualquier razón y sin aviso previo. La elegibilidad del Participante será determinada por Sunrun a su exclusivo criterio.

Período Promocional: El Período Promocional correrá del 1 de enero de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024, y vencerá a las 11:59 p.m. del 31 de marzo de 2024.

Premio por Referencia: El Participante recibirá un Premio por Referencia bajo esta Promoción de $500 por Referencia de Cliente de Afiliada del Invierno del 2024 (“Premio por Referencia”) a ser dado en la forma a ser determinada por Sunrun a su exclusiva discreción, que probablemente sea una tarjeta de regalo. El Premio podrá darse en forma de una tarjeta de regalo VISA® emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de VISA U.S.A. Inc. Reward Cards. Las Reward Cards (Tarjetas de Premio) vencen 6 meses después de emitidas. Los Participantes aceptan los Términos y Condiciones del Acuerdo de los Tarjetahabientes para las Promociones de Sunrun. Todos los premios serán pagaderos 4-6 semanas (i) después de completada la instalación de las instalaciones solares tanto del Referente como del Referido y (ii) luego de recibir la confirmación de que tanto la cuenta del Referente como la del Referido están solventes como se define en el Contrato del Cliente de Sunrun.