3 Cosas para Tener en Mente Antes de Su Consulta Solar

RUN REP_1.309.2
Published May 31, 2024

El optar por energía solar es una decisión grande que puede beneficiar tanto al medio ambiente como a su billetera. Antes de su consulta solar con un representante de Sunrun, hay algunas cosas que debe tener en mente para sacarle el mayor provecho a su cita. 

Entienda Sus Necesidades Energéticas

Antes de la consulta, tómese el tiempo de evaluar sus necesidades energéticas actuales y futuras. Tenga a la mano sus facturas eléctricas de los últimos 12 meses, ya que el representante de Sunrun dependerá de esta información para diseñar su sistema de energía solar personalizado. Al entender sus patrones de consumo energético, el representante puede confeccionar una solución que satisfaga sus requerimientos actuales y que cubra cualquier cambio potencial futuro. Este paso asegura que el sistema solar diseñado para Ud. sea tan eficiente y efectivo como sea posible.

Considere la Necesidad de una Batería Residencial

Durante la consulta solar, el representante de Sunrun evaluará si su casa se beneficiaría de una batería residencial. Las baterías residenciales pueden almacenar el exceso de energía solar generada durante el día para ayudarle a imponerse a las tarifas de empresa pública altas, o a tener energía durante apagones. Si usted vive en un área con interrupciones energéticas frecuentes, o quiere maximizar su independencia energética, aborde esto con el representante. El entender el papel de una batería residencial en su sistema de energía solar es esencial para tomar una decisión informada acerca de incluirla o no en su configuración.

Prepare Preguntas y Aclaraciones

La consulta solar es su oportunidad para aprender los detalles de la energía solar y cómo puede beneficiar a su situación específica. Antes de la reunión, apunte cualquier pregunta o preocupación que Ud. podría tener acerca del proceso solar, el mantenimiento del sistema, los ahorros potenciales o el impacto ambiental. Entonces cerciórese de que todos los que toman decisiones en su casa estén presentes en la cita. El consultor de Sunrun está ahí para responder a todas sus preguntas, con la intención de que todos salgan de la consulta con un entendimiento integral de cómo funciona solar y cómo puede beneficiar a su casa.  

En conclusión, el enfrentar su consulta solar con preparación y un entendimiento claro de sus necesidades energéticas le ayudará a sacarle el mayor provecho a la sesión. El representante de Sunrun está ahí para guiarlo o guiarla por el proceso, diseñar un sistema de energía solar personalizado y adecuado a sus requerimientos, y darle información sobre opciones de pago.  Al tener estos tres puntos clave en mente, Ud. puede tomar decisiones informadas sobre la adopción de energía solar para su casa.

Sign up for a free solar consultation

Get a free personalized quote

All fields are required.
Do you own your own home?

Have Questions?

Contact Us