DIRECTRICES DEL PROGRAMA DE LA
OFERTA POWERON PR 2024


(Click here for English)

Nombre de la Promoción:
Esta promoción se llama la Promoción de Oferta PowerOn PR 2024.

Requerimientos de Elegibilidad: Abierta a individuos (“Participantes”) quienes (i) personalmente reciban invitación para participar en la Oferta PowerOn PR 2024 de Sunrun Inc. o de un representante de ventas autorizado de Sunrun durante el Período Promocional, (ii) inscriban su batería en el programa PowerOn Puerto Rico de Sunrun y completen con éxito los eventos de despacho, (iii) sean clientes de Sunrun y de LUMA/PREPA en Puerto Rico con una cuenta solvente, y (iv) no se excluyeron del Programa PowerOn Puerto Rico de Sunrun. Individuos que reciban invitaciones para participar de terceros no son elegibles para recibir un Premio de Oferta.

Los Participantes deben tener una dirección de correo electrónico válida registrada en Sunrun para recibir instrucciones sobre cómo reivindicar el premio descrito a continuación. Los premios no reivindicados caducarán a los 6 meses. Al participar en esta promoción, el participante acepta recibir información de marketing a través de correo electrónico, teléfono y texto. Si se requiere información tributaria, el Participante acepta proporcionar información correcta y precisa.

Con su participación en la Oferta PowerOn PR 2024, el Participante acepta los términos de la Oferta PowerOn PR 2024 y estos Términos y Condiciones para Ofertas Promocionales de Sunrun (los “Términos y Condiciones de la Oferta”) que constituyen el entendimiento y acuerdo íntegros entre Sunrun y el Participante y reemplaza a todo otro acuerdo, sea escrito u oral. Todos los términos en mayúscula que no estén definidos en el presente tendrán el significado que se les da en los Términos y Condiciones de la Oferta.

Período Promocional: El Período Promocional correrá del 1 de octubre del 2023 hasta el 31 de diciembre del 2024, y expirará a las 11:59 p.m. del 31 de diciembre del 2024.

Premios de Promoción Especial: Cada Participante elegible recibirá un pago (el “Premio de la Oferta”) a ser dado de la forma que determine Sunrun a su entera discreción, probablemente una tarjeta de regalo. El monto del Premio de la Oferta será de entre $5.00 y $305.00 y corresponderá a la cantidad de energía que la batería solar del Participante haya enviado a la red eléctrica de LUMA/PREPA durante el Programa PowerOn Puerto Rico. El Premio de la Oferta podrá darse en forma de una tarjeta de regalo VISA® emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de VISA U.S.A. Inc. Reward Cards. Las Reward Cards (Tarjetas de Premio) vencen 6 meses después de emitidas. Los Participantes aceptan estos Términos y Condiciones del Acuerdo de Tarjetahabiente para Promociones de Sunrun. El Premio de la Oferta será pagadero después de (i) la finalización del Plazo del Programa DSGS 2023 y (ii) la confirmación de que las cuentas con Sunrun del Participante están solventes, como se define solvencia en el Contrato de Cliente de Sunrun.

Varios: Esta oferta es hecha por Sunrun. Los Términos y Condiciones y los términos aquí expuestos constituyen la totalidad del entendimiento y acuerdo de Sunrun y el Participante y sustituyen y extinguen todos los borradores, acuerdos, arreglos y entendimientos previos entre ellos, ya sean escritos u orales, relacionados con este asunto.

Sunrun se reserva el derecho, a su entera discreción y sin aviso previo, de suspender o cancelar la promoción, o sustituir el Premio de la Oferta por cualquier razón.

Privacidad: Sujeto a estos Términos y Condiciones, la información de los Participantes sometida de acuerdo con esta Oferta Promocional se recopilará y utilizará de acuerdo con la Política de Privacidad de Sunrun.

Enlaces Adicionales
Página de Inicio del Programa PowerOn Puerto Rico
Términos y Condiciones del Programa PowerOn Puerto Rico