En Puerto Rico, la energía solar es el futuro

Puerto Rico puede tener una energía limpia, confiable y asequible. Sunrun, la compañía de servicios de energía, almacenamiento y energía solar más grande del país, está aquí para que eso suceda. Al aprovechar el poder del recurso natural más brillante del mundo, el sol, Sunrun está brindando a los puertorriqueños acceso a su propio sistema solar y de baterías para el hogar. Esto les da a las personas la libertad de generar y almacenar su propia energía, para usarla cuando más la necesitan.

Nuestra infraestructura nacional de energía está desactualizada. Una tecnología de 100 años de antigüedad no va a reconstruir a Puerto Rico, pero la tecnología actual sí lo puede hacer. Es por eso que los paneles solares y las baterías para el hogar serán la clave para la independencia energética. Brightbox™ de Sunrun, nuestro modelo de energía solar como servicio y de batería para el hogar, ofrece a los hogares puertorriqueños una solución asequible para obtener energía limpia, resistente y confiable a un bajo costo inicial.

Puerto Rico se merece algo mejor que el status quo. Es por eso que Sunrun está permitiendo a los puertorriqueños reconstruir un sistema más limpio, más inteligente y más resistente.

El trabajo de Sunrun en Puerto Rico

Después del huracán María, nos sentimos devastados al ver el sufrimiento y la destrucción causados ​​por los cortes de energía y un sistema de energía frágil y obsoleto. Así que nos dispusimos a ayudar. Dirigida por nuestra Directora Ejecutiva, Lynn Jurich, Sunrun fue la primera compañía nacional de energía solar en poner manos a la obra, al asociarse con Empowered By Light y GivePower para donar e instalar los sistemas solares y de baterías de Sunrun en estaciones de bomberos en Puerto Rico. Sin energía, estos valientes primeros intervinientes no habrían podido proporcionar servicios de emergencia y ayudar a sus comunidades.

Desde su instalación, nuestros sistemas solares y de baterías han funcionado ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en estas estaciones de bomberos. Durante el apagón más prolongado en la historia de los EE. UU., los bomberos han podido responder a las emergencias y ofrecer un apoyo vital a las comunidades vecinas.

Sin embargo, esto es solo el comienzo. Ahora, los puertorriqueños tienen acceso a energía solar como servicio y a baterías para el hogar Brightbox, el mismo servicio que ha mantenido las estaciones de bomberos con energía desde el huracán.

Brightbox™ es un servicio de baterías solares para su hogar

No hay dudas de que cuando se trata de protegerse a sí mismo cuando la red eléctrica está inactiva, el almacenamiento de baterías solares en Puerto Rico es clave para obtener energía durante los apagones. Es por eso que estamos orgullosos de presentar Brightbox™ Puerto Rico, un servicio integrado que incluye una unidad de batería para el hogar alimentada por paneles solares. La batería de Brightbox se activa durante los apagones, lo que mantiene las luces encendidas y la comida fresca.

A diferencia de los generadores de gasolina, Brightbox no implica un mantenimiento costoso, riesgos a la salud ni combustibles de alto costo. La batería de iones de litio de LG se carga con los paneles solares y alimenta sus artículos básicos por 10 horas o más durante un apagón. Cuando el sol vuelve a salir, los paneles comienzan a recargarse nuevamente.

Este es el momento de cambiar nuestro sistema de energía. Las líneas eléctricas son costosas y difíciles de construir en el terreno montañoso de Puerto Rico. También son vulnerables a apagones catastróficos, ya sea por una tormenta impredecible o un error humano1. Hasta ahora, las únicas opciones para la energía auxiliar eran generadores sucios, peligrosos, que consumen mucha gasolina y son costosos de mantener2. La respuesta es clara: Brightbox es la forma inteligente de ahorrar energía solar para su hogar.

En Puerto Rico, el servicio de paneles solares y almacenamiento lo ponen en primer lugar

Brightbox está disponible a través del modelo de energía solar como servicio, nuestra opción flexible de arrendamiento solar que le brinda un servicio sin igual. En lugar de pagar el precio total de un sistema solar, nuestro modelo de energía solar como servicio y de baterías para el hogar está disponible a un bajo costo inicial a través de BrightSave™ Monthly, nuestro arrendamiento solar integral.

Con BrightSave Monthly™, Sunrun instala los paneles solares y la batería, se encarga del mantenimiento, garantiza el rendimiento y supervisa su sistema durante 25 años a un bajo costo inicial. Nuestro modelo de energía solar como servicio incluye un mantenimiento proactivo, reemplazo y reparación de equipos gratuitos y una sólida protección de garantía. Además, los sistemas de alta calidad de Sunrun están diseñados para durar y están construidos para resistir las condiciones climáticas adversas, a fin de garantizar que esté preparado cuando llegue la próxima tormenta.

Energía solar sin preocupaciones ni pagos mensuales

¿Desea obtener el mejor valor en energía solar? Gracias a BrightSave Prepaid™, disfrute de todos los beneficios de pasarse a energía solar con Sunrun sin tener que hacer pagos mensuales. Brightsave Prepaid fija los ahorros a largo plazo durante 25 años e incluye energía auxiliar y mantenimiento sin costo adicional para usted. Porque cuando decimos sin preocupaciones, lo decimos en serio.

La promesa del potencial de energía solar de Puerto Rico

Ahora es el momento de que Puerto Rico lidere la revolución energética. No se trata solo de energía limpia; los paneles solares y las baterías para el hogar son más asequibles y accesibles que nunca3. Al contratar recursos locales y al asociarse con los mejores instaladores solares en Puerto Rico, Sunrun también está aumentando la economía energética y creando empleos en la isla. De hecho, la energía solar es uno de los sectores de más rápido crecimiento en la economía estadounidense, y tiene el poder de ofrecer abastecimiento energético para usted, la comunidad y el planeta.

¿Por qué elegir Sunrun en comparación con otras compañías de energía solar en Puerto Rico? Porque estamos comprometidos a ponerlo en primer lugar. No merece esperar más.

ESPAÑOL  |  ENGLISH

 

Obtenga Energía Solar Hoy

Thanks for your interest in Sunrun! To help you go solar, we need your approval to contact you. By clicking above, you agree that Sunrun may call & text you about Sunrun products at the phone number you entered above, using pre-recorded messages or an autodialer, even if your number is on a "Do Not Call" list. Msg & data rates may apply to text messages. Consent for calls & texts is optional. You can opt out anytime.